Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Negocio inmobiliario

CriteriaCaixa gestiona una cartera de inmuebles con un valor neto contable de 2.842 millones de euros, de los que 515 millones de euros están clasificados como cartera en venta, 728 millones de euros como cartera en alquiler, 1.021 millones de euros como suelo y 578 millones de euros dedicados a los programas de vivienda asequible.

La estrategia de CriteriaCaixa pasa por gestionar esta cartera de inmuebles creando valor mediante la explotación de una cartera patrimonialista que mejore su rentabilidad a largo plazo y la venta selectiva de determinados activos a corto plazo. Por otro lado, CriteriaCaixa dispone de una cartera de suelo cuyo objetivo es tanto la venta directa a promotores, como su desarrollo y promoción a medida que surjan oportunidades de negocio.

Composición (según valor contable neto):

¿Necesitas imprimirlo? Protejamos el medio ambiente.